23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La familia de la joven española de 31 años denunció su desaparición el 10 de julio en una comisaría de Madrid

Encuentran el cuerpo de la desaparecida Patrícia Rosado Mateo flotando en las aguas del río Tajo en Toledo

Encuentran el cuerpo de Patrícia Rosado en el río Tajo en Toledo
Encuentran el cuerpo de Patrícia Rosado en el río Tajo en Toledo
Los bomberos de Toledo han rescatado en la mañana de este jueves el cuerpo de Patrícia Rosado Mateo, la joven de 31 años desaparecida el 10 de julio en Madrid. La familia denunció su desaparición el 11 de julio en una comisaría de policía de la capital.

Encuentran el cuerpo de Patrícia Rosado Mateo, la joven desaparecida el pasado 10 de julio en Madrid, en el río Tajo. Patrícia desapareció el miércoles en Madrid y su familia denunció su desaparición el pasado jueves 11 de julio en comisaría, como ya contamos en elcierredigital.com.

La Asociación SOS Desaparecidos se hizo eco de la denuncia y pidió colaboración ciudadana a través de su cuenta de Twitter para encontrar a Patrícia Rosado.

La mujer de 31 años y nacionalidad española ha sido encontrada flotando en el río Tajo en Toledo. Los servicios de emergencia han recibido el aviso del hallazgo de un cuerpo flotando en torno a las 9.00 horas de este jueves y se han desplazado hasta el lugar bomberos, Policía Nacional y Policía Judicial y una UVI, que ha certificado el fallecimiento.

Según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla La-Mancha a este periódico, el cadáver se corresponde con las características de la mujer desaparecida el pasado 10 de julio en Madrid.

 

COMPARTIR: