19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un hombre daba marcha atrás y se llevó por delante al técnico, siendo el propio conductor quien dio aviso a los servicios de emergencia

Atropellan al seleccionador de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, mientras montaba en bicicleta por Mallorca

El seleccionador de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni.
El seleccionador de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni.
El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, ha sido víctima de un atropello este martes 9 de abril mientras circulaba en bicicleta por Portals Nous (Mallorca), aunque no ha sufrido lesiones de consideración grave. Scaloni ha sufrido un trauma facial de valoración moderada y ha sido trasladado por una UVI móvil a Son Espases.

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, ha sido víctima de un atropello este martes 9 de abril mientras circulaba en bicicleta, como han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Calvià, en Mallorca. El seleccionador circulaba por la calzada en Portals Nous cuando fue arrollado por el conductor de un Toyota que daba marcha atrás en los alrededores del Colegio Ágora Portals. Scaloni no ha sufrido lesiones graves.

El conductor ha sido quien ha dado el aviso a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de la división de tráfico de la Policía Local, que ha practicado una prueba de alcoholemia al hombre que iba al volante con resultado negativo.

Lionel Scaloni durante un partido de Argentina.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han ocurrido a las 10.00 horas de este martes, 9 de abril. Scaloni ha sufrido un trauma facial de valoración moderada y ha sido trasladado por una UVI móvil a Son Espases.

Poco después, el exjugador del Mallorca confirmó en las redes sociales que no había sufrido lesiones de gravedad. "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos", escribió en su perfil oficial de Twitter.

COMPARTIR: