13 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Policía ha destacado que se trata de la “primera vez” que se encuentran con “un suicidio” de estas características

Suicidio surrealista en Vigo: Un joven se quita la vida cortándose medio cuello con una motosierra

El descampado donde encontraron al hombre decapitado
El descampado donde encontraron al hombre decapitado
El cuerpo de el chico fue encontrado medio decapitado por un vecino junto a una motosierra en un descampado, en una finca de la zona de la Avenida de Europa de la ciudad de Vigo. Una patrulla de la policía y una comisión judicial se desplazaron hasta el lugar de los hechos para proceder a la identificación del cadáver y proceder al levantamiento del cuerpo.

Vigo ha amanecido con la noticia de que uno de sus ciudadanos se ha quitado la vida de una manera un tanto surrealista, decapitándose con una motosierra. El cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad ha sido encontrado junto a la herramienta en un descampado de la ciudad gallega.

Según la policía, el cuerpo ha sido encontrado por un vecino a eso de las 10:15 horas de este miércoles. El hombre dio el aviso diciendo que había encontrado un cuerpo “medio decapitado con una motosierra al lado” en una finca en la zona de la Avenida de Europa.

Al lugar acudió una patrulla policial, así como la comisión judicial llegaron hasta el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cuerpo, que corresponde a un joven vecino de la zona.

Motosierra

El joven se quitó la vida con una motosierra eléctrica

Las fuentes policiales del diario Ideal Gallego han indicado que “no hay signos de violencia”, por lo que se apuntan a una muerte en la que no intervino otra persona. Con todo, han destacado que se trata de la “primera vez” que se encuentran con “un suicidio” de estas características.

Las primeras pesquisas de la investigación señalan que el joven pudo haber tenido un problema en el entorno familiar, aunque la Policía no han logrado aclarar el motivo por el que pudo llegar a esa situación y decidiera quitarse la vida de una forma tan extraña.

COMPARTIR: