20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de Bomberos y sanitarios del Summa 112, que atendieron a varios heridos

Espectacular accidente múltiple con una docena de vehículos implicados en la A-1 a la altura de Somosierra

La carretera tuvo que ser cortada este viernes, 5 de abril, a la altura del kilómetro 93,4 en sentido salida de Madrid. El accidente ha producido algunos heridos, aunque no hay fallecidos.

Una docena de vehículos, entre ellos varios camiones de gran tonelaje, han colisionado este viernes en un accidente múltiple ocurrido en la carretera A-1, a la altura de la localidad madrileña de Somosierra, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Uno de los coches siniestrados

El siniestro tuvo lugar por causas desconocidas, que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, sobre las 14.12 horas de este viernes en el kilómetro 95 en la autovía de Burgos, que está nevada en ese tramo. 

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de Bomberos y sanitarios del Summa 112, que atendieron a varios heridos, aunque de momento no se conoce su consideración. No hay fallecidos y la carretera ha sido cortada en el kilómetro 93,4 en sentido salida de Madrid. 

COMPARTIR: