21 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cuerpo de la mujer estaba en un arcón envuelto en las bolsas atadas entre sí con cinta americana negra y presentaba signos de violencia

El cadáver encontrado en dos bolsas de plástico en un garaje de Palma es el de la mujer desaparecida el domingo

La Policía Nacional ha encontrado este miércoles en Palma el cadáver de una mujer de 53 años de origen sudamericano que llevaba desaparecida desde el domingo. El cuerpo presentaba señales de violencia. En concreto, el hallazgo ha tenido lugar sobre las 00.30 horas en una vivienda de la carretera Militar de la Playa de Palma. La mujer estaba envuelta en bolsas de plástico en el garaje del inmueble.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha hallado el cuerpo este miércoles 15 de mayo en una vivienda, ubicada en la carretera Militar 278 del Arenal. Se trataba del cadáver de una mujer en un arcón envuelto en dos bolsas de plástico atadas entre sí con cinta americana negra. Según las primeras informaciones, el cuerpo presenta señales de violencia. La mujer podría llevar muerta entre dos o tres días. Las primeras hipótesis apuntan a un homicidio.

El cartel que anunciaba la desaparición de la mujer ahora hallada muerta.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para conocer la identidad de la mujer hallada en Mallorca y las causas de su muerte. Según se pudo saber con posterioridad, el cuerpo hallado en la vivienda es el de Gloria Francisca Zavala, la mujer desaparecida el pasado 12 de mayo.

El Grupo de Homicidios ha dado traslado del cuerpo al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia y determinar con ella las causas de la muerte.

La Policía Nacional está investigando y se están recabando datos para poder esclarecer los hechos.

 

COMPARTIR: