06 de diciembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Fueron dos las mujeres que resultaron arrolladas: una recibió el alta poco después y la otra, de 60 años, murió en el centro hospitalario

Muere una mujer recién dada de alta tras ser atropellada por una ambulancia a las puertas del Hospital de Toledo

La ambulancia que se quedó sin freno chocó con otro vehículo.
La ambulancia que se quedó sin freno chocó con otro vehículo.
A la ambulancia le falló el freno de mano y rodó por la cuesta de Urgencias llevándose a las dos mujeres por delante, hasta chocar contra una furgoneta de la Hermandad de Donantes de Sangre que estaba aparcada en el túnel.

Dos mujeres han sido atropelladas por una ambulancia a la entrada del Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y una de ellas, de 60 años, ha muerto en el centro sanitario a consecuencia de las heridas, según han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

La mujer ahora fallecida acababa de recibir el alta médica, mientras que la otra mujer que también resultó herida en dicho atropello fue atendida en el centro hospitalario y fue dada de alta poco después.

La ambulancia a la que supuestamente le falló el freno de mano.

Ambas mujeres fueron arrolladas por una ambulancia en el túnel de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo sobre las nueve de la mañana del martes 26 de marzo. Al parecer, a la ambulancia le falló el freno de mano y rodó por la cuesta de Urgencias llevándose a las dos mujeres por delante, hasta chocar contra una furgoneta de la Hermandad de Donantes de Sangre que estaba aparcada en el túnel.

COMPARTIR: