28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La detenida, de 61 años, se lo entregó a su vecina y, tras un par de días, ésta la acabó abriendo por el fuerte hedor que desprendía

Detienen a una mujer tras el hallazgo de un cráneo humano dentro de una caja en una vivienda de Castro Urdiales

El cráneo podría pertenecer a su pareja, desaparecido hace ocho años
El cráneo podría pertenecer a su pareja, desaparecido hace ocho años
La mujer detenida tiene 61 años y es de nacionalidad española. Dejó la caja a su vecina, quien la abrió por el fuerte hedor que desprendía, tras un par de días. La detenida es sospechosa de un delito de homicidio al poder corresponder los restos humanos hallados con los de su marido, desaparecido el pasado mes de febrero.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en relación a la desaparición de su pareja, un varón de 67 años, al tener conocimiento del hallazgo de un cráneo humano en el interior de una vivienda en Castro Urdiales, en Cantabria.

castrourdiales-cabeza-humana

Vivienda de la calle Santa Ana donde ha sido hallada el cráneo humano dentro de una caja

La detenida, una mujer de nacionalidad española de 61 años, le entregó a su vecina esta caja y, tras un par de días, esta la acabó abriendo por el fuerte hedor que desprendía, en la madrugada del viernes 27 al sábado 28. La mujer que encontró la caja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios porque sufrió una crisis de ansiedad.

Según ha informado la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ), la mujer es sospechosa de un delito de homicidio porque es posible que haya relación entre los restos humanos hallados con los del desaparecido. El cráneo hallado ya se ha remitido al Servicio de Criminalística para proceder a los correspondientes análisis.

COMPARTIR: