22 de septiembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cantante de trap se muestra con la cara ensangrentada en un video viral y se dirige a su presunto agresor como "¡maricón de mierda!"

Los montajes de Omar Montes: Su falsa agresión y sus comportamientos homófobos y machistas al descubierto

Omar declarando ante la Policía.
Omar declarando ante la Policía.
Se filtra un vídeo donde el ex de Chabelita aparece con la cara ensangrentada en medio de una brutal pelea. Su ex amigo Javi "El Gordo" apunta que esta agresión es un invento del cantante para conseguir más audiencia con su próximo tema. Además Omar Montes ha sido acusado de machismo por las cantantes Becky G y Bad Gyal, las cuales rompieron su colaboración profesional con él. En enero de 2019 la Policía tuvo que intervenir en una discusión entre Omar y ex pareja Isa Pantoja.

El ex de Isa Pantoja y cantante de reggaeton, Omar Montes vuelve a estar salpicado por la polémica. En esta ocasión la cuenta de Twitter @Ceciarmy ha filtrado dos vídeos, con dos perspectivas diferentes, donde se ve al cantante con la cara llena de sangre en pleno de una brutal pelea.

En las imágenes se puede observar como los amigos del cantante de trap, en torno a siete personas, increpan, empujan e incluso le intentan lanzar una valla, que se encontraba en la calle, a un joven que les grita: "¡Yo no he sido!"

 

Omar con el rostro lleno de sangre por la supuesta agresión.

Seguidamente entra en escena Omar, que aparece con la cara ensangrentada y muy alterado por la situación, y se dirige hacia el joven en los siguientes términos: "¡Maricón de mierda!".

Inmediatamente uno de los amigos intenta frenar la pelea diciendo: "¡Para ya que lo vais a matar y os vais a buscar una ruina!". Este grave incidente ha acabado con la desaparición de las redes sociales del cantante "por un tiempo" sin esclarecerse los motivos que originaron esta pelea.

 

Dudas sobre la agresión

Para encontrar respuesta sobre lo sucedido y conocer más ampliamente el comportamiento de Omar Montes, El Cierre Digital se ha puesto en contacto con alguien que le conoce del barrio desde que eran niños, su ex amigo Javi “El Gordo”.

- Hay cosas que llaman la atención en el vídeo. En primer lugar que se filtre algo tan polémico y después que casi no se vea como se hizo la agresión a Omar que le ocasiona la sangre en la cara. ¿Qué te parece?

- Yo lo que veo y lo que creo es que es una pantomima de Omar, un mero montaje. Por varios motivos: Uno, no se le ve casi al supuesto agresor y dos, que esto sea grabado cuando a Omar no le gusta que se le grabe y menos en una situación tan comprometida como ésta y encima, permita que lo difunda.

Javi "El Gordo" junto a Omar Montes.

- ¿Quién aparece en el vídeo?

- Aparecen sus amigos, el cantante RCV, con el que casualmente va a estrenar un tema este viernes ; su primo Jansa y Óscar Barrul. Esos son los que a simple vista reconozco.

- ¿Por qué hace esto?

- Creo que lo hace por el tema del rating. Lleva tiempo que la gente no tiene tanta expectación por sus trabajos y puede que lo haga para poder conseguir, aunque sea por una pelea, que escuchen sus canciones

 

Una filtración interesada

Desde la cuenta @Ceciarmy se filtran las imágenes de la disputa, que después los medios de comunicación se hacen eco de ello. A su amigo Javi “El Gordo” le parece que detrás de este perfil se esconde un amigo del ganador de Supervivientes 2019. “Se expresa igual que Omar y en su Instagram sube cosas de colegueo sobre el cantante”, declara Javi.

@Ceciarmix, la cuenta vinculada a Omar Montes.

Mucho se ha debatido también sobre los gestos y declaraciones, muchas veces provocadoras del cantante madrileño de Pan Bendito.

La Intolerancia de Omar

En el vídeo se aprecia como el ex de Isa Pantoja le propicia al presunto agresor el insulto de "maricón de mierda". Un descalificativo muy despectivo y cargado de homofobia. Muy impropio de un cantante de moda que pretende llegar al máximo de público posible, incluido el propio público LGTBI.

“Hemos estado en una discoteca y nos hemos encontrado con algún gay y cuando se marchaba se burlaba de su orientación sexual y se dirigía a él despectívamente llamándole maricón", asegura Javi “El Gordo”.

No es la primera vez que el cantante habría protagonizado algún altercado similar, ya que la revista Lecturas informaba que las artistas Bad Gyal, con la que hizo su tema Alocao, y Becky G, con la que tenía entre manos un proyecto musical, lo acusaron de machismo en su día. Bad Gyal en pleno éxito con Alocao decidió bloquear al cantante en las redes sociales porque estaba cansada de que intentara ligar a todas horas con ella, según contaron fuentes de la industria discográfica a la revista mencionada anteriormente.

En el caso de la intérprete de Mayores al ver la letra de su tema Diavla, en el cual le ofrecieron una colaboración, Becky rechazar la oferta porque la letra estaba cargada de machismo.

Además Omar ha protagonizado otros incidentes, aunque en esta ocasión relacionados no temas de orientación sexual sino directamente con las normas dicadas por el Ministerio de Sanidad para combatir la propagación del COVID y poner fin a esta pandemia que está acabando con la vida de muchos.

El acto de Marbella donde Omar apareció sin mascarilla.

En reiteradas ocasiones hemos visto al cantante de trap sin ponerse la mascarilla. Como en esta pelea que ni él ni las personas que le acompañan llevan este instrumento de protección frente al coronavirus. Una de las ocasiones que más repercusión tuvo esta ausencia de mascarilla fue este pasado verano cuando en un acto benéfico en Marbella se subió al escenario junto a sus amigos sin protegerse la boca ni la nariz.

Para justificar esta desobediencia legal declaró en un programa de televisión que padecía durante años la enfermedad de la fiebre de heno, una dolencia que es un tipo de alergia, y que además tenía asma crónico, algo que nunca ha acreditado. Según pudo saber este medio, contactando con especialistas médicos, los enfermos que sufren alergias o asma no están exentos del uso de mascarilla. Encima les beneficiaría porque de este modo se alejan de cualquier tipo de polen.

Cometer infracciones y poner en riesgo la salud de todos, como se contaba, es algo que parece encontrarse implícito en el ADN del artista de trap. También hay que recordar su participación en una multitudinaria fiesta cuando en Madrid no se permitían las reuniones con más de diez integrantes.

 

Omar y el conflicto

Omar Montes ya tiene muy familiarizado el concepto conflicto y su nombre junto a este término hacen una unión inquebrantable. Sin ir más lejos, en enero de 2019 la Policía tuvo que intervenir, tras la llamada de varios vecinos del artista, en una discusión que Omar tuvo con su ex, Chabelita Pantoja.

Al parecer la hija de Isabel Pantoja no quería subirse al coche del cantante y la disputa fue subiendo de todo hasta que los vecinos tomaron la decisión de intervenir y acudieron los agentes de seguridad para que la cosa fuera a mayores.

“Omar en el barrio, antes de ser famoso, ha sido muy conflictivo. No había semana en el que no se metiera en alguna disputa”, declara su amigo Javi “El Gordo”.

COMPARTIR: