25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ha ocurrido en Elche (Alicante) y el autor de la agresión fue detenido tras robar en la tienda y escapar a la carrera

Un hombre de 31 años golpea y rompe dos dientes a un comerciante que se negó a venderle cerveza fuera de horario

El agresor obvió la normativa, abrió la nevera, comenzó a sacar botellas de cerveza y se marchó corriendo. El vendedor fue tras él y le dio alcance, momento en que comenzó el forcejeo entre ambos, que acabó con el comerciante herido y el agresor detenido.

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Elche (Alicante) acusado de robar y agredir al dueño de una tienda de alimentación porque éste se negó a venderle cerveza fuera del horario permitido. Estos establecimientos tienen prohibido vender alcohol entre las 22 y las 8 horas.

El agresor, que cuenta con "numerosos antecedentes por otros robos violentos", según afirman desde la Comisaría Provincial, propinó un puñetazo al comerciante tras un forcejeo y, debido al tremendo impacto, el agredido perdió dos piezas dentales y sufrió un fuerte traumatismo.

Los Juzgados de Elche.

Los hechos ahora conocidos tuvieron lugar el pasado día 13. Dos dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional separaron a los dos contendientes cuando llegaron a la zona y, al interrogar a ambos, los agentes averiguaron los motivos de la trifulca.

Esa actitud del tendero no fue del agrado del cliente, quien obvió la normativa, abrió la nevera, comenzó a sacar botellas de cerveza y se marchó a la carrera. El vendedor fue tras él y le dio alcance, momento en que comenzó el forcejeo entre ambos que acabó con el comerciante herido.

La Policía detuvo al presunto agresor acusado de un delito de robo con violencia e intimidación, por el que fue puesto a disposición judicial.

COMPARTIR: