17 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Policía Nacional señaló que pudo tratarse de un "suicidio ampliado" al llevarse consigo la vida de un menor

Mueren una mujer de nacionalidad española y su hijo de cuatro años tras tirarse desde un sexto piso en Murcia

Edificio desde desde el que se arrojó la madre con su hijo en el barrio de San Antón (Murcia)
Edificio desde desde el que se arrojó la madre con su hijo en el barrio de San Antón (Murcia) / Google
La mujer de 37 años se tiró desde un sexto piso en Murcia, llevándose consigo también a su hijo de 4. El suceso ocurrió el lunes de madrugada en la calle Huerto Manú, en el barrio de San Antón

Una mujer de 37 años y un niño de 4, ambos de nacionalidad española, murieron en la madrugada del lunes tras caer por un sexto piso en la calle Huerto Manú, en el barrio de San Antón, en el centro de la ciudad de Murcia.

El servicio de coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia recibió una llamada pasadas las 6 de la mañana, en la que una vecina afirmaba haber oído un golpe muy fuerte en la calle y que, tras asomarse por la ventana, vio a dos personas tendidas en la acera, una de ellas un niño.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional junto a varias ambulancias con personal sanitario, los cuales certificaron la muerte en el acto de la mujer. Por su parte, el niño pudo ser estabilizado en un primer momento para ser trasladado al hospital universitario Virgen de La Arrixaca, donde finalmente falleció.

Según la Concejalía de Seguridad Ciudadana, una de las principales hipótesis de este suceso fue un posible caso de suicidio ampliado, pues los primeros datos que recogieron los agentes de la Policía Local apuntaron eso en un primer. En la vivienda, al parecer, sólo se encontraba la abuela en el momento en el que ocurrió el suceso.

La Policía Nacional asumió la investigación y, además, movilizó en el barrio de San Antón a gentes de la Policía Judicial y la Científica, que estuvieron realizando una minuciosa inspección ocular del inmueble para recabar toda la información posible sobre la familia.

COMPARTIR: