19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre es un ciudadano del Este de Europa, le propinó dos golpes con una botella en la cabeza y la apuñaló doce veces pero no consiguió matarla

Catorce años de cárcel por intentar matar a su mujer a botellazos y puñaladas mientras dormía

La Audiencia Provincial de Tenerife.
La Audiencia Provincial de Tenerife.
Un ciudadano de la Europa del Este de nombre Vazha Sichinava ha sido condenado en Santa Cruz de Tenerife por el intento de asesinato de su pareja, a la que atacó mientras ésta dormía sin lograr su objetivo de acabar con su vida.

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado juicio oral por el asesinato en grado de tentativa perpetrado por el ciudadano de Europa del este Vazha Sichinava, que el 23 de febrero de 2018 intentó matar a su pareja mientras ésta dormía.

Este hombre, sin antecedentes penales hasta entonces, ha sido condenado a catorce años de prisión, además de varias indemnizaciones a la víctima -cerca de 40.000 euros-, que logró salvar la vida pese a la violencia de los hechos.

Una causa en Tenerife.

Mientras la mujer estaba dormida en el domicilio que ambos habitaban en Arona, al sur de Tenerife. Sichinava le dio a la mujer dos botellazos en la cabeza y después le asestó no menos de doce puñaladas, por lo que la mujer salvo la vida de milagro, aunque tuvo que pasar una larga comparecencia en el hospital.

Esta pareja, al parecer, se había conocido hacía 35 años y ambos se perdieron el contacto, coincidiendo de nuevo en 2017 y reanudando la relación, que acabó con este intento de asesinato.

COMPARTIR: