19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los dos chicos habían discutido en varias ocasiones con anterioridad en una zona de ocio nocturno de la localidad andaluza

Detenido un joven brasileño de 22 años por apuñalar y matar a otro de 21 en una pelea en la zona de ocio de Estepona

Los hechos sucedieron en el puerto de Estepona.
Los hechos sucedieron en el puerto de Estepona.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la muerte de un joven de 21 años en Estepona (Málaga). La víctima, residente en Sabinillas, un barrio de Manilva, fue apuñalada en el cuello en una zona de ocio ubicada en el Puerto de Estepona. El detenido es un joven de 22 años y nacionalidad brasileña. Según la Policía, todo se originó por una discusión entre ambos.

El fallecido es  Abdessamad Elammali. Un joven que vivía en la localidad desde hacía diez años junto a sus padres y sus tres hermanos. Trabajaba como peluquero. El Ayuntamiento de la localidad ha mostrado su  “repudia y condena cualquier tipo de acción violenta”.

Tanto la víctima como su agresor vivían en Manilva (Málaga). 

El presunto autor de los hechos,  que también residía en Manilva, y el joven fallecido se encontraron primero en uno de los bares ubicados en el Puerto de Estepona, donde hay numerosos locales de ocio nocturno. Allí discutieron, pero el enfrentamiento quedó en nada  y ambos abandonaron el establecimiento. Pero más tarde, se volvieron a encontrar en la zona de acceso al puerto frente al club Mykonos. Fue ahí cuando, supuestamente, el arrestado sacó una navaja y apuñaló a la víctima.

Un vecino de la zona avisó al servicio de emergencias 112 de que un hombre había sido apuñalado en el cuello en las inmediaciones del Puerto de Estepona. Hasta allí se desplazaron entonces unidades de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias. Los especialistas atendieron a la víctima, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció ahí mismo. Los agentes pudieron detener al supuesto agresor gracias a la colaboración de un vigilante de seguridad de la zona. También encontraron el arma blanca empleada en la agresión. El detenido se encuentra en estos momentos en la comisaría de la Policía Nacional en Estepona, que investiga ya los trágicos hechos.

COMPARTIR: