01 de abril de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En el cruce de las calles Sor Ángela de la Cruz y Bravo Murillo

Espectacular accidente de tráfico en el centro de Madrid al chocar un coche con un autobús

El coche impactó directamente contra el autobús que estaba parado en el semáforo. / Luis M. García
El coche impactó directamente contra el autobús que estaba parado en el semáforo. / Luis M. García
Todo hace indicar que el conductor del Q3 se despistó al llegar a la calle Bravo Murillo y acabó impactando a gran velocidad contra un autobús, El coche quedó destrozado y el autobús dañado en su parte delantera izquierda.

Este martes sobre la una y media de la tarde se produjo un accidente de tráfico en el cruce de las calles Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz, en Madrid. Por motivos desconocidos, el conductor de un Audi Q3 de color blanco impactó a gran velocidad contra un autobús que estaba detenido en un semáforo.

El autobús sufrió daños considerables en la parte delantera izquierda, que no impidieron que el vehículo pudiera marcharse del lugar después por sus propios medios. Sin embargo, el coche quedó totalmente destrozado y fue retirado hora y media después por una grúa.

El Audi Q3 totalmente destrozado. / Luis M. García

En el lugar del accidente se dieron cita numerosos efectivos de la Policía Municipal de Madrid, Bomberos y Samur, y la Policía no accedió a desvelar en ningún momento las posibles causas del siniestro, que resultó del todo extraño, ya que para destrozar un sub como un Audi Q3 de esa manera, el vehículo debía circular a una velocidad altísima.

El accidente obligó a cortar el tráfico en algunos tramos de las calles Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz y causó enormes atascos hasta que fue reestablecido dos horas después de producirse.

COMPARTIR: