24 de marzo de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ha ocurrido en la localidad soriana de El Burgo de Osma

Un anciano de 94 años con demencia senil mata a otro, de 91, de un bastonazo durante una pelea en la residencia que compartían

Anciano caminando
Anciano caminando
El nonagenario falleció en la noche del jueves tras la agresión de su compañero de residencia, con el que se peleó por causas todavía desconocidas.

Un hombre de 91 años falleció en la noche del jueves en una residencia de ancianos en la localidad soriana de Burgo de Osma tras ser presuntamente agredido por otro residente de 94 años, según informaciones proporcionadas por la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El agresor también es un varón, el cual tenía demencia senil y asestó a su compañero un golpe con un bastón en la misma habitación que compartían en la residencia de mayores ‘Benilde’, situada en la calle de San José Obrero de El Burgo.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada entre las 21:30 y las 22:00 de la noche del jueves 10 de enero, por lo que la Guardia Civil tuvo que personarse en el lugar de los hechos y más tarde confirmar que la muerte se trataba de un homicidio consumado.

COMPARTIR: