10 de abril de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cristina Neta Pérez, una adolescente de 16 años, tenía que haber vuelto al colegio donde estaba internada el pasado 5 de enero

Se busca a una niña desaparecida desde el día de Reyes en Orense que no regresó al centro de menores tras un permiso

Se busca a una niña desaparecida desde el 5 de enero en la localidad orensana de Barco de Valdeorras. La menor tenía que haber regresado al centro de menores donde reside el pasado día 5 de enero, pero no lo hizo. Vestía pantalón vaquero y jersey de color negro la última vez que fue vista.

La Guardia Civil busca ya con alarma a Cristina Neta Pérez, una niña de 16 años que ha desaparecido en la localidad orensana de O Barco de Valdeorras. La adolescente tenía que volver de un permiso al centro de menores donde reside el pasado 5 de enero, pero nadie la ha podido localizar desde enonces hasta el momento actual.

Cartel con la imagen de Cristina.

Varias entidades, como la SOSDesaparecidos y la Fundación QSD Global, han pedido ayuda ciudadana para encontrar a la chica. Según la información facilitada ppor el Centro Nacional de Personas Desparecidas, Cristina tiene 16 años, es de complexión delgada y mide 1.55 metros. La joven tiene el pelo largo y los ojos castaños. La última vez que se la vio llevaba unos tejanos azules, un jersey negro y un abrigo de color beige.

COMPARTIR: