29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La fallecida dejó grabado un vídeo el pasado mes de febrero en Youtube donde denuncia que "quieren acabar con mi vida"

No hay versión oficial sobre la muerte de Patricia Rosado Mateo, la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el río Tajo

La joven encontrada muerta.
La joven encontrada muerta.
El cuerpo de Patrìcia Rosado Mateo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Toledo para determinar la causa de su fallecimiento. La joven de 31 años desapareció el 10 de julio y ha sido hallada muerta hoy en las aguas del río Tajo en Toledo. Los investigadores continúan trabajando para determinar las causas de la muerte.

No hay todavía una versión oficial sobre el fallecimiento de Patricia Rosado Mateo, ya que la familia guarda mutismo absoluto sobre este tema y los forenses no han concluido la autopsia.

Asimismo, la Policía está investigando las causas de la muerte de Patrìcia Rosado Mateo, la joven de 31 años desaparecida el pasado 10 de julio en Madrid, cuyo cadáver ha aparecido flotando en la mañana de este jueves en el río Tajo en Toledo. La joven dejó grabado un vídeo antes de morir denunciando que alguien quería "acabar con su vida" y que se investigue en "Naciones Unidas qué está pasando", según publicó hoy viernes el diario ABC. El vídeo fue grabado el pasado 27 de febrero en Santo Domingo, donde la mujer llegó "despué de vivir durante 16 años en España", según explica ella misma.

Su cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico de Forense de Toledo, para determinar las causas de la muerte, según ha confirmado la familia a elcierredigital.com, que está a la espera de recibir los resultados de la autopsia.

La joven fallecida en el cartel de SOSDesaparecidos.

La familia de Patrìcia denunció su desaparición el 11 de julio en una comisaría de policía de Madrid y hasta este jueves no habían recibido noticia alguna de la situación en la que se encontraba la mujer desaparecida.

rio_tajo

Río Tajo/ Europa Press

La mujer de 31 años y nacionalidad española fue encontrada flotando en el río Tajo en Toledo. Los servicios de emergencia han recibido el aviso del hallazgo de un cuerpo flotando en torno a las 9.00 horas de este jueves y se desplazaron hasta el lugar bomberos, Policía Nacional y Policía Judicial y una UVI, que certificaron el fallecimiento.

Tal y como ya contamos, la Delegación del Gobierno en Castilla La-Mancha confirmó a este periódico que el cadáver encontrado esta mañana en las aguas del río Tajo se correspondía con las características físicas de la joven desaparecida.

Ahora la familia ha confirmado que se trata de Patrìcia Rosado y pide tratar con respeto la situación tan difícil que están viviendo en estos momentos a la espera de los resultados de la autopsia que determinen la causa de su fallecimiento.

COMPARTIR: