20 de mayo de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Está acusada de tentativa de homicidio tras comprobar la Policía que no trató de defenderse, como señaló, sino de agredir al hombre

La mujer que apuñaló a su pareja en el distrito madrileño de Carabanchel no actuó en defensa propia, pero le había denunciado dos veces por maltrato

 Lugar donde ocurrieron los hechos
Lugar donde ocurrieron los hechos / Google Maps
Según los vecinos, la detenida tenía un comportamiento agresivo y bebía mucho en ocasiones. El hombre no la había denunciado en ninguna ocasión por estos comportamientos, pero ella sí le había interpuesto dos denuncias por violencia de género, en 2016 y en 2017

La mujer que apuñaló el sábado por la noche a su pareja en Carabanchel no actuó en defensa propia, pero había denunciado a la victima en dos ocasiones por violencia de género, han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del día 19 en el domicilio de ambos, situado en la calle Eduardo Morales de Madrid, en el distrito de Carabanchel. Cuando llegaron los sanitarios del Summa-112, el hombre había perdido mucha sangre y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, así que le practicaron durante media horas maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

coche_policAa

La Policía Nacional investiga este suceso

Una vez estabilizado le trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado muy grave, según fuentes del hospital. La agresión se inició por una discusión entre la pareja y al final la mujer acabó dando varias puñaladas al hombre. Después de analizar lo ocurrido y hablar con las otras personas que vivían en las otras habitaciones de la vivienda, la Policía ha determinado que la agresora no actuó en defensa propia, como ella había alegado en un principio.

Comportamiento agresivo

Según los residentes en el inmueble, la detenida tenía un comportamiento agresivo y bebía mucho en ocasiones. El hombre no la había denunciado en ninguna ocasión previa por estos comportamientos, pero ella sí le había interpuesto una denuncia por violencia de género en 2016 y otra en 2017 contra él, según han indicado las mismas fuentes.

La detenida, acusada de tentativa de homicidio, continúa esta lunes en dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de Carabanchel y previsiblemente pasará a disposición judicial este martes.

COMPARTIR: