19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los delincuentes dominicanos utilizaron perros de razas peligrosas para intentar huir de los agentes

Tres policías heridos por las esquirlas de una bala en una operación antidroga en el barrio madrileño de Hortaleza

Comisaría de Hortaleza
Comisaría de Hortaleza / Gacetas Locales
Tres policías de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional han resultado heridos, uno leve y otros dos de carácter muy leve, en el transcurso de una operación antidroga para detener a cinco individuos en el barrio de Hortaleza

La mañana de ayer el madrileño barrio de Hortaleza fue escenario de una escena digna de una película de acción. Varios policías de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional se enfrentaron a tiros a cinco individuos de nacionalidad dominicana. Dos de ellos menores de edad.

A las 12:30 horas de la mañana los agentes acudieron los agentes a la calle de la Costa del Sol para arrestar a cinco personas que, en el intento de huir, han utilizado perros de una raza potencialmente peligrosa para atacarles. Los policías se vieron obligados a efectuar varios disparos para defenderse. El rebote de las esquilas de la bala produjo que tres de los agentes resultaran heridos. Dos muy leves y uno leve. Éste último como resultado de sus dolencias ha causado baja laboral. Por su parte, uno de los perros resultó muerto y otro herido. Los cinco delincuentes dominicanos fueron finalmente detenidos.

La refriega entre los agentes y los presuntos narcotraficantes causó situaciones de pánico ya que todo ocurrió a pleno luz del día en un barrio tan castizo de la capital de España. Como resultado del miedo al oír los disparos se refugiaron en una guardería cercana.  

COMPARTIR: