24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tiene 21 años y es jefe de un cártel de Jalisco está relacionado con la muerte de un comisario

“El Chofo” en libertad por un error policial

El Chofo
El Chofo
El sicario de 21 años fue detenido de nuevo hace unas semanas, pero hubo que ponerle en libertad porque un error de forma de los policías que redactaron el informe hizo posible que los abogados del delincuente exigieran su libertad.

Alexis “N”, más conocido como “El Chofo”, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido de nuevo por miembros del Ejército en Lagos de Moreno, Jalisco, el mismo lugar donde fue arrestado cuatro meses antes.

Este capo se encontraba en libertad, orden dada por el juez Enrique Velasquez Martín, debido a un error cuando se redactó el informe policial. Los abogados del capo, conocedores de los vericuetos legales, aprovecharon este error para exigir la liberta de su cliente. Este delincuente, de 21 años, está relacionado con pertenencia a organización criminal y robo de combustible. Además, esta acusado del asesinato del comisario de Seguridad Pública de Lagos Moreno, Vany Gutiérrez Méndez, pero un error lo puso en libertad.

“El Chofo” atacó al capitán de policía como venganza por haber participado en su detención anterior. A este sicario se le vincula también con el asesinato de un policía municipal.

COMPARTIR: