19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El enésimo enfrentamiento permite hallar 120 plantas de marihuana

Un nuevo tiroteo en el distrito malagueño de Palma-Palmilla mantiene abierta la guerra entre clanes

El distrito malagueño de Palma-Palmilla.
El distrito malagueño de Palma-Palmilla.
Cuando varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local se personaron en el barrio, llegaron a ver hasta tres personas armadas, además del suelo lleno de casquillos, pero no practicaron detenciones.

El enésimo tiroteo en el distrito malagueño de Palma-Palmilla ha permitido encontrar un total de 120 plantas de marihuana. Esta vez no hubo víctimas tras dos altercados que acabaron a tiros el primer día del año, que podemos apreciar en el vídeo adjunto.

En las imágenes se puede ver a un hombre que, pistola en mano, entra en un edificio. Se escuchan gritos de niños y mujeres y después el hombre armado se deshace de ella pero se arrepiente y vuelve a la carga.

 

La investigación de la Policía vincula estos incidentes con la bala de gran calibre que a la misma hora atravesó la ventana de una vivienda en el sexto piso de la calle Olletas. Lo cierto es que cuando varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local se personaron en el barrio, llegaron a ver hasta tres personas armadas, además del suelo lleno de casquillos.

Tras acceder los agentes al interior de un bloque de viviendas, éstos se toparon con una vivienda con la puerta abierta, comprobando que dentro había una gran cantidad de plantas de marihuana, hasta 120 según el recuento posterior, aunque no se practicaron detenciones en ese sentido.

COMPARTIR: