19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las autoridades han detectado signos de violencia en los cuerpos encontrados en la vivienda

La Guardia Civil investiga como crimen machista el hallazgo de una pareja muerta en su vivienda de Ayamonte (Huelva)

La Guardia Civil fue alertada por los servicios de emergencia.
La Guardia Civil fue alertada por los servicios de emergencia.
El día de hoy, las autoridades han encontrado muerto a un matrimonio dentro de su vivienda en la localidad de Ayamonte (Huelva). Las alarmas saltaron a las 8:30 de este sábado cuando el 112 recibió varias llamadas de vecinos que afirmaban escuchar gritos y llamadas de auxilio desde la casa ubicada en la calle José de Espronceda de la localidad. Las autoridades investigan el caso como un crimen de violencia machista.

Las autoridades ya han adelantado que se trata de un matrimonio de mediana edad originario de Cuba. El hombre de 53 años, colaboraba en el periódico portugués “Jornal de Algarve” y la mujer, de 45 años, trabajaba en una floristería próxima al centro del pueblo. Se han encontrado signos de violencia en los cuerpos.

El teniente alcalde de la localidad, José Maria Mayo, ha declarado que la pareja vivía en esa vivienda “desde hacía tiempo y sin causar problemas". El 112 ha informado que los hechos ocurrieron pasadas las 8:00, después de las llamadas de emergencia, se apersonaron efectivos de la guardia civil que requirieron asistentes sanitarios.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Costa Esuri del municipio Ayamonte (Huelva).

En este momento la Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra desplegada en la urbanización Costa Esuri, donde residía la pareja, intentando registrar la zona y esclarecer los hechos. Por los momentos, las autoridades no han descartado ninguna hipótesis.

COMPARTIR: