20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre, de 43 años, padecía depresiones y había dejado su domicilio en anteriores ocasiones aunque siempre acababa regresando

Encuentran sin vida a Gabriel García Limones, desaparecido de su casa de Granada el pasado lunes

Última hora El desaparecido.
El desaparecido.
Este sábado ha encontrado sin vida a Gabriel García Limones, de 43 años, un trabajador que desapareció de su casa en el granadino barrio de Sacromonte el pasado lunes sin documentación ni teléfono móvil. La Policía Local de Granada ha encontrado este sábado su cuerpo en el Barranco de Teatinos.

Gabriel García Limones, un hombre de 43 años residente en Granada, llevaba desaparecido desde el lunes, pero ha sido encontrado hoy sábado sin vida. Según explicaron familiares del desaparecido a Elcierredigital.com salió de la casa que comparte con sus padres en el barrio del Sacromonte granadino a las seis de la tarde saltando por una ventana. No llevaba consigo ni documentación, ni dinero, ni su teléfono móvil, lo que dificultó mucho el rastreo, y tampoco la medicación que Gabriel tomaba para sus problemas de depresión. La Policía Local de Granada ha encontrado este sábado su cuerpo sin vida en el Barranco de Teatinos.

La familia y los allegados de este hombre de 43 años publicaron una foto a través de SOS Desaparecidos para intentar hallar cualquier pista o indicio que pudiera ayudar a encontrarlo. En una búsqueda con muchos fallos iniciales en el protocolo policial formalizado para la búqueda de personas desparecidas.

Cartel de SOSDesaparecidos.

Según ha podido saber Elcierredigital.com no era la primera que Gabriel se marchaba de su casa en estas condiciones, “aunque nunca durante tanto tiempo. Cuando se iba acaba contactando con nosotros. Era un hombre al que le gusta mucho el campo, porque disfruta de su soledad y no le gustan los sitios con mucha gente”, explicaban hace escasos días familiares suyos a Elcierredigital.com.

La familia iba a iniciar precisamenete este sábado una batida por el entorno del Sacromonte o el Camino de Beas, del que era buen conocedor, aunque la gran preocupación venía porque nunca antes las escapadas de Gabriel habían durado tanto tiempo. Según ha podido saber este periódico, la Policía ante la dificultad de rastrear la zona, pidió la ayuda de unidades caninas.

Por su parte, desde la Asociación de Guardia Civiles Solidarios también se manifestó su disposición a prestar sus drones a la Policía Nacional por si hubieran hecho falta para buscar a Gabriel. Sin embargo, desgraciadamente nada ha hecho falta. Así la asociación SOSDesaparecidos ya ha quitado la alerta de su pagina oficial sobre la desaparación, ya muerte, de  Gabriel García Limones.

COMPARTIR: