13 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Fue arrestado en Ocaña (Toledo), mientras que su agresora no lo ha sido, pero está siendo investigada por un posible delito de lesiones

Detienen a un hombre por Violencia de género a pesar de ser apuñalado en un hombro por su pareja

Un agente de la Guardia Civil.
Un agente de la Guardia Civil.
El hombre tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de las heridas provocadas por la mujer al ser apuñalado en su vivienda. Luego fue detenido, mientras que ella quedó en libertad hasta que no se aclaren todas las circunstancias de esta doble agresión.

Un hombre de 53 años resultó herido leve en un hombro este miércoles tras ser apuñalado por una mujer durante una discusión que tuvo lugar en una vivienda de la calle Solana, en la localidad toledana de Ocaña.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 4 horas de la madrugada de este miércoles y, a consecuencia del mismo, este varón tuvo que ser trasladado al centro de salud del municipio, para ser atendido de las heridas por arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

El hombre fue detendo por un delito de Violencia de Género, mientras que la mujer quedó libre a la espera de ser investigada de un presunto delito de lesiones.

COMPARTIR: