20 de septiembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los hechos ocurrieron en la urbanización de Cuesta Blanca el pasado domingo por la tarde

Dos hombres son arrestados en Écija por su presunta participación en la muerte de otro tras un tiroteo

Agentes de la Policía Nacional detuvo el lunes a dos varones presunta implicación en la muerte de un hombre como consecuencia de un tiroteo registrado en la urbanización de Cuesta Blanca de la localidad sevillana de Écija

La Policía Nacional detuvo durante el lunes a dos hombres que causaron la muerte a otro tras un tiroteo producido en la tarde del domingo en Écija (Sevilla), mientras que otras resultaron heridas leves. Según este cuerpo de seguridad y el Servicio unificado de Emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 16:30 del domingo recibieron varias alertas de personas que habían escuchados detonaciones de armas de fuego en la urbanización de Cuesta Blanca.

Tras el despliegue policial, una persona fue trasladada al hospital comarcal de Écija por medios particulares, a cuentas de las heridas sufridas en el altercado en la citada urbanización. La Policía Nacional informó que había un ‘’herido muy grave’’, que finalmente acabó falleciendo, y un número indeterminado de heridos de carácter leve.

Desde instantes después de los sucesos, la Policía Nacional tiene abierta una investigación para aclarar los hechos y las causas que derivaron en este tiroteo, que se saldó con un muerto. En el marco de esta operación, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos varones por su presunta implicación en los hechos.

También el juzgado de Écija está investigando lo ocurrido y, además, ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones. De otro lado, la Policía Nacional ha reforzado la vigilancia en el entorno de Cuesta Blanca para evitar nuevos incidentes.

COMPARTIR: