19 de septiembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Mohamed Karzazi salvó a una mujer que solicitaba ayuda a gritos desde su vivienda en la calle Cinca del barrio zaragozano de La Alomazara

Le roban la cartera a un joven mientras trepaba por un edificio para ayudar a una mujer agredida por su pareja

Mohamed K., el hombre que ayudó a la mujer
Mohamed K., el hombre que ayudó a la mujer / Heraldo
En la tarde del pasado jueves, un joven de 29 años llamado Mohamed Karzazi salvó a una mujer que solicitaba ayuda a gritos desde su vivienda en la calle Cinca del barrio zaragozano de La Alomazara, hasta donde este hombre trepó para poder ayudar a la mujer.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón explicó que se realizó una intervención en el piso debido a un presunto caso de malos tratos, por lo que se arrestó al supuesto agresor, pareja de la mujer que se encontraba pidiendo ayuda.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos de esta calle de La Almozara, quienes pudieron comprobar que un hombre se acercaba a la joven en su vivienda por detrás y tiraba de ella con fuerza para que entrara de nuevo en la vivienda.

‘Héroe’ sin cartera 

La mujer volvió a salir a la ventana y, cuando parecía que iba a saltar al vacío, Mohamed se ayudó de las rejas del bajo y del cableado eléctrico para subir la fachada y llegar hasta ella. Al parecer, el joven permaneció durante media hora en el domicilio con la pareja, de origen africano, hasta que llegó la Policía y detuvo al hombre, mientras que la mujer fue trasladada al hospital junto a uno de sus dos hijos.

Cuando Mohamed fue a identificarse ante los agentes, se dio cuenta de que mientras rescataba a la mujer alguien le había robado la cartera, que había dejado junto a otros objetos personales en el suelo de la calle para poder trepar.

COMPARTIR: