19 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Conoció al joven, de 18 años, en una aplicación de Internet para ligar y fue obligada a meterse en el coche del que escapó de milagro

Una mujer se arroja de un coche en marcha para evitar ser violada en la localidad valenciana de Godella

La joven se arrojó de un coche en marcha para evitar ser violada.
La joven se arrojó de un coche en marcha para evitar ser violada.
La mujer no se lo pensó dos veces, cuando el joven dijo que la llevaba a su casa para tener relaciones sexuales en contra de su voluntad le agredió con un zapato y saltó de el coche en marcha. El presunto agresor, a quien conoció en una aplicación de Internet, fue detenido días despué y puesto a disposición judicial.

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado sábado cuando una mujer de 30 años saltó de un coche en marcha en una carretera de Godella al creer, según manifestó posteriormente la víctima a los agentes, que el joven con el que iba pretendía llevarla a su casa para violarla.

La víctima, de 30 años y nacionalidad española, sufrió lesiones como consecuencia de la caída y tuvo que ser trasladada al Hospital de Manises. Por su parte, la Guardia Civil de Moncada, tras varias averiguaciones, arrestó el pasado lunes al presunto agresor, un joven de 18 años, acusado de los delitos de detención ilegal y lesiones, según confirmaron fuentes del Instituto Armado, pero no le han podido acusar de agresión sexual al no producirse la violación.

Una imagen del municipio de Godella.

Los hechos ocurrieron en torno a las diez de la noche del pasado sábado cuando la mujer fue encontrada malherida en la carretera CV-310 entre Godella y Bétera. Al parecer, había conocido a un joven a través de un chat y ambos habían acordado una cita. No obstante, la víctima denuncia que éste la retuvo por la fuerza en el coche y pretendía llevarla a su domicilio para supuestamente forzarla sexualmente.

Así, durante el trayecto, y después de que su agresor le realizara tocamientos, de ahí que infiera sus intenciones lascivas, la mujer logró golpear con el zapato al joven, que iba al volante, y sin pensárselo saltó del vehículo en marcha.

Una ambulancia la trasladó al Hospital de Manises donde fue atendida de las lesiones y explorada por un médico forense. El joven arrestado por estos hechos pasó el lunes por la tarde a disposición judicial y el juez de guardia de Moncada acordó su libertad con cargos.

Otros detenidos por abusos

El pasado domingo otro hombre de unos 40 años fue detenido en Valencia poco después de realizar tocamientos a una joven en un tranvía próximo a la zona de playas. Se da la coincidencia de que el arrestado por un delito de abusos había sido condenado apenas dos días antes en un juicio rápido a una pena de prisión por lesiones y atentado a agente de la autoridad. Al ser una pena mínima y carecer de antecedentes ésta le fue suspendida. No obstante, tan sólo dos días después volvió a delinquir, en esta ocasión manoseando a una joven en el tranvía.

Por otra parte, la Policía Nacional arrestó este fin de semana a otro hombre por un delito de abuso sexual con penetración tras introducirle los dedos a una amiga que se había quedado a dormir en su casa. La Fiscalía solicitó su ingreso en prisión y una orden de alejamiento tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia.

 

COMPARTIR: