01 de abril de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En el operativo fueron incautados una tonelada de hachís y tres todoterrenos robados

El juez envía a prisión a los 32 detenidos el jueves en la operación contra el narcotráfico en el barrio sanroqueño de Puente Mayorga

El autobús que trasladó a los detenidos a la salida del juzgado
El autobús que trasladó a los detenidos a la salida del juzgado
En medio de grandes medidas de seguridad ante la presencia de familiares y amigos de detenidos en la inmediación del tribunal, el juez de San Roque ha ordenado el ingreso en prisión de todos los detenidos

Un juez de San Roque ha decretado prisión provisional para las 32 personas que fueron detenidas en la madrugada del miércoles al jueves durante una redada en la barriada de Puente Mayorga. La Guardia Civil los ha trasladado esta mañana al juzgado sanroqueño en medio de unas fuertes medidas de seguridad por los numerosos familiares y amigos de los detenidos que se congregaron a la puerta de la sede judicial.

Una tonelada de hachís incautada

En la madrugada del miércoles al jueves un operativo desplegó un gran número de efectivos por el barrio sanroqueño, incluido un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera, que estuvo sobrevolando la zona y que llegó incluso a posarse sobre las vías del tren.

Cuando se acercaba la mañana se produjeron las detenciones en varias viviendas de la zona. Hasta 32 personas fueron arrestadas, se intervinieron tres todoterrenos que resultaron ser robados e incautaron además 27 bultos de hachís, con un peso aproximado de una tonelada.

COMPARTIR: