20 de septiembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos de violencia, en el jardín de su casa

Investigan la muerte de una mujer de 49 años en El Vendrell, que pudo ser víctima de su hijo, de 19 años y con problemas mentales

La víctima es una mujer española separada que presentaba un gran golpe en la cabeza, y la principal hipótesis que se baraja es que su hijo, de 19 años y con problemas mentales, sería quien llevó a cabo el crimen.

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de una mujer en la localidad de El Venderll (Tarragona), ocurrida sobre las siete y media de la tarde del miércoles.

La Policía recibió sobre esa hora un aviso de que había una mujer muerta en un jardín de la calle Mimosa número 8, que luego se comprobó que era el domicilio de la agredida.

La víctima mortal era una mujer española de 49 años separada que presentaba signos de violencia, especialmente un gran golpe en la cabeza, y la principal hipótesis que se baraja es que su hijo, de 19 años y con problemas mentales, sería quien llevó a cabo el crimen.

La casa, un chalé unifamiliar, permanece custodiada por los Mossos desde que éstos fueron requeridos por los vecinos de la víctima que fueron quienes vieron por primera vez el cuerpo sin vida de la mujer en el jardín de su casa.

COMPARTIR: