16 de julio de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los termómetros no superaban los seis grados centígrados en el momento del baño

Sorprenden a una mujer bañándose semidesnuda y lavando sus pantalones en la fuente de la Puerta del Sol

La Puerta del Sol de Madrid.
La Puerta del Sol de Madrid.
Ante el revuelo entre los viandantes, varios agentes municipales sacaron a la mujer de la fuente, que después fue multada por incumplir la ordenanza general de Protección de Medio Ambiente.

La Policía Municipal de Madrid ha identificado a una mujer por bañarse semidesnuda y lavar su ropa en la fuente de la madrileña Puerta del Sol. Ocurrió el jueves a primera hora de la tarde, cuando los termómetros señalaban apenas 6 grados centígrados.

La fuente de la Puerta del Sol donde fue sorprendida bañándose una mujer.

La mujer, de unos treinta años según algunos testigos, llegó a la conocida fuente, se empezó a quitar prendas y se metió a la fuente en ropa interior, aprovechando para también lavar sus pantalones.

Ante el revuelo creado entre los paseantes, se acercaron varios agentes municipales, que sacaron a la mujer de allí y la filiaron. Después fue multada por incumplir la ordenanza general de Protección de Medio Ambiente.

Concretamente, en el artículo 217 del capítulo VI de Protección del Mobiliario Urbano del Ayuntamiento se indica expresamente que en las fuentes urbanas decorativas "no permitirá beber, utilizar el agua de las mismas, bañarse o introducirse en sus aguas, practicar juegos, así como toda manipulación de sus elementos".

COMPARTIR: