25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El abuelo paterno de las niñas también fue arrestado por la Policía Nacional por un delito de omisión del deber de socorro

Detenido en Málaga un padre por haber abusado presuntamente de sus dos hijas menores de edad

Un hombre fue detenido en la tarde de ayer por un presunto delito de abusos sexuales continuados y otros de coacciones contra sus dos hijas menores. También ha sido detenido el abuelo paterno de los niños por omisión del deber de socorro

La Policía Nacional se personó ayer en el domicilio de un hombre en Málaga para detenerlo por un presunto delito de abusos sexuales y otro de coacciones contra sus dos hijas menores de edad.

También se procedió a la detención del abuelo paterno por haber cometido un delito omisión del deber de socorro y coacciones al haber permitido que en su presencia su hijo presuntamente abusara sexualmente de sus nietas, sin intentar evitar la situación ni protegerlas. Además, según fuentes de la investigación, las había coaccionado mediante amenazas para que las menores no relatasen a nadie lo sucedido.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la madre de una de las menores al conocer la situación de presunto abuso que estaba padeciendo a manos de su padre. En la denuncia la mujer relataba las diferentes situaciones de abuso que la niña habría estado padeciendo en el último año en domicilio paterno.

Tras comenzar la investigación por parte de los agentes apuntan que el hombre podría haber abusado tanto de la hija pequeña como de su hermana mayor, ambas menores de edad, bajo la amenaza de hacerle daño físico a la madre si la informaban de lo que estaba pasando.

El investigado, separado de la madre de sus hijas, vivía en el mismo domicilio que su padre, abuelo de las menores, lugar en el que presuntamente ocurrieron los abusos.

COMPARTIR: