19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La adolescente está delgada, mide 1,60, tiene los ojos de color claro y el pelo largo y oscuro

Buscan a la menor de 14 años Denny Jorleyn Rey, desaparecida en Guadalajara desde el pasado viernes

La niña desaparecida en Guadalajara.
La niña desaparecida en Guadalajara.
La Policía, familia y autoridades buscan desde el pasado viernes a Denny Jorley Reyes, una menor de 14 años desaparecida de su domicilio en la localidad de Pozo de Guadalajara. La niña mide 1,60 metros de altura, tiene los ojos de color claro, el pelo largo y oscuro.

La asociación SOS Desaparecidos denunció el pasado viernes, 19 de abril, en redes sociales la desaparición de Denny Jorleyn Reyes, una menor de 14 años cuyo rastro se perdió en Guadalajara, Castilla-La Mancha. La adolescente desaparecida mide 1,60 metros de altura, tiene los ojos de color claro, el pelo largo y oscuro, además es delgada y tiene sólo 14 años. Se especula que la desaparición ha podido ser voluntaria debido a algún tipo de desavenencias con sus progenitores por motivos sentimentales. La madre ya le ha pedido que la perdone y que vuelva, porque es una niña.

La menor desaparecida el viernes.

Agentes de la Policía Nacional, guardias civiles, Protección Civil, familiares y amigos están buscando activamente a Denny Jorleyn.  Desde la cuenta oficial del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara, donde la joven residía, han comunicado que la chica desapareció en el barrio de Monte Pozo de la citada localidad. Ante cualquier pista se pide colaboración ciudadana y que se avise al Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara, a la Guardia Civil o en los teléfonos 091 | 062 | 112 | 116000 | 642 650 775 | 649 952 957.

Además, también pueden aportar información sobre el paradero de la menor desparecida, Denny Jorleyn, mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

COMPARTIR: