29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El recinto estaba cerrado para un acto privado de una asamblea del colegio Gredos San Diego y ha planeado la sombra de lo sucedido en el Madrid Arena

Trece heridos al caerse el techo del Gran Teatro del Parque de Atracciones de la Casa de Campo de Madrid

Parte de la falsa estructura de pladur del teatro se vino abajo mientras se celebraba una asamblea de una cooperativa educativa. Hay ocho contusionados leves en hospitales y cinco han sido atendidos por crisis de ansiedad.

Al menos 13 personas, todas ellos adultas, han resultado heridas de carácter leve al caerles encima parte del falso techo del Gran Teatro del Parque de Atracciones de Madrid. El suceso ha tenido lugar pasadas las 14 horas, cuando se estaba celebrando un evento privado porque el recinto permanece cerrado al público hasta principios de marzo.

Ocho de los 13 heridos han sido llevados al hospital. En ese momento estaba teniendo lugar un asamblea de una cooperativa educativa. Por fortuna, cuando la estructura de pladur se vino abajo la asistentes se encontraban en un receso.

Dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han personado en el recinto y han asegurado la zona afectada por el derrumbe, mientras que la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Aprovechando el cierre temporal del Parque de Atracciones, la empresa municipal oferta sus espacios para actos particulares como mecanismo público de financiación: convenciones, reuniones de empresa, comidas, cumpleaños o comuniones. Por ejemplo, el Gran Teatro Auditorio, donde ha tenido lugar el incidente, se vende como un "espacio exclusivo" de Madrid, completamente acondicionado, con un aforo con 1.862 butacas.

COMPARTIR: