25 de abril de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El automovilista fue localizado dentro de su vehículo estacionado en el margen izquierdo del kilómetro 188,300 de la A-6

Sorprendido circulando en sentido contrario por dos carreteras tras consumir alcohol y cocaína

La A-6 por donde circulaba el conductor borracho y drogado.
La A-6 por donde circulaba el conductor borracho y drogado.
La Guardia Civil de Valladolid investiga a un conductor por conducir en sentido contrario por la A-62 y la A-6 y, una vez, interceptado comprobar los agentes que circulaba bajo los efectos del alcohol y la ingesta de cocaína, según informan fuentes del Instituto Armado. Se le imputa un delito de conducción temeraria y otro por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Un conductor está siendo investigado por la Guardia Civil de Valladolid por conducir en sentido contrario por las carreteras A-62 y A-6 y, una vez interceptado, comprobar los agentes que circulaba bajo los efectos del alcohol y la ingesta de cocaína, según informan fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se produjeron este miércoles pasado cuando varias llamadas al teléfono de emergencias 112 alertaban de que un vehículo Renault Megane Scenic transitaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 145 de la A-62, la Autovía de Castilla, sentido Portugal, dentro del término municipal de Tordesillas.

El detenido transitaba en su coche a la altura de Tordesillas.

Ante ello, patrullas del Subsector de Tráfico y Seguridad Ciudadana de Valladolid montaron un dispositivo de localización de dicho vehículo que, según última información de varias llamadas al 112, ya se encontraría transitando en sentido Madrid por la calzada dirección A Coruña de la A-6 (Madrid-A Coruña).

Finalmente, el automovilista fue localizado dentro de su vehículo estacionado en el margen izquierdo del kilómetro 188,300 de la A-6, Autovía del Noroeste, en sentido Madrid. Tras la prueba de alcoholemia correspondiente, el conductor arrojó un resultado positivo de 0,83 y 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, así como también en consumo de cocaína.

Ante ello, el equipo de Atestados del Subsector levantaron atestado por la supuesta comisión de un delito de conducción temeraria y otro por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de
Guardia de Valladolid.

COMPARTIR: