19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su mujer denunció la desaparición del hombre de 46 años y vecino del municipio de Villaescusa y un amplio dispositivo trata de dar con su paradero

Buscan a Carlos Revilla en la costa cántabra de Liencres, donde se encontró su coche este lunes

Carlos Revilla Torres, desaparecido en Villaescusa (Cantabria)
Carlos Revilla Torres, desaparecido en Villaescusa (Cantabria)
Las autoridades han desplegado un amplio dispositivo de rescate en la costa de Liencres para encontrar a Carlos Revilla Torres, hombre de 46 años y del municipio cántabro de Villaescusa desaparecido desde este lunes. Su coche apareció en la playa del Madero después de que su mujer denunciara la desaparición.

Carlos Revilla Torres, de 46 años y vecino del municipio cántabro de Villaescusa, despareció este lunes. Su coche fue encontrado en aparcado en el entorno de la playa del Madero después de que su mujer denunciara la desaparición ante las autoridades. La Asociación SosDesaparecidos ha dado la alerta de la desaparición a través de redes sociales.

Desde ayer por la tarde, un amplio dispositivo de rescate, con dos helicópteros y una veintena de efectivos por tierra, buscan a este hombre en la zona de la costa de Liencres (Piélagos), donde hay un acantilado.

La búsqueda se suspendió por la noche y se ha reanudado a primera hora del día, según ha informado El Diario Montañés. Asimismo, el helicóptero de Salvamento Marítimo se encuentra sobrevolando la línea de costa, unas labores de rastreo por aire que se prolongarán toda la mañana y que continuarán por la tarde.

Por su parte, desde tierra colaboran en las tareas de rescate una veintena de efectivos, entre agentes de la Guardia Civil, técnicos de la Dirección General de Interior del Ejecutivo regional y voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil.

De momento el dispositivo no se ha podido ampliar por mar debido al aviso de nivel naranja vigente en estos momentos y que imposibilita el uso de embarcaciones y buzos para las labores de búsqueda.

COMPARTIR: