29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

todo apunta a que ambas habrían muerto por causas naturales, según las investigaciones

Sigue la investigación por la muerte en su casa de Yuncos (Toledo) de una mujer y su hija, de 87 y 53 años

La casa en la que ambas mujeres fueron halladas muertas
La casa en la que ambas mujeres fueron halladas muertas
La investigación del caso está abierta, pero la alcaldesa de esta localidad toledana, María José Gallego, ha indicado que la muerte de esta madre y su hija se ha debido a causas naturales en ambos casos. La más joven habría muerto de un paro cardíaco y su progenitora, dependiente y de quien su hija cuidaba a diario, habría fallecido por la falta de atención.

Los vecinos de las dos mujeres en  Yuncos (Toledo) habían alertado de la ausencia de ambas. Hacía semanas que no las veían por la localidad. Por ello, agentes de la la Policía y la Guardia Civil entraron  este sábado en la casa que la mujer compartía con su hija y allí se encontraron a ambas, sin vida y sin signos de violencia.  

Ayuntamiento de Yuncos

La Guardia Civil investiga ya para conocer las causas de las muertes. Mientras, la alcaldesa de la localidad, María José Gallego, ha señalado que aunque la investigación sigue abierta, la muerte de esta madre y su hija se ha debido a causas naturales en ambos casos.

En concreto, según Gallego, la hija falleció debido a un paro cardiaco y la madre, dependiente de ésta, murió después por causas naturales, que la alcaldesa considera “una fatalidad”.

La alcaldesa ha lamentado la pérdida de estas dos mujeres, ambas “muy queridas” y de familia muy arraigada en la localidad.

COMPARTIR: