23 de marzo de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El delincuente se ocultaba hasta que cerraban los locales para poder sustraer después la recaudación y objetos de las tiendas

Detenido por robar en dos establecimientos de Jabugo después de esconderse y esperar a que cerraran

La Guardia Civil a las puertas de uno de los establecimientos robados en Jabugo (Huelva).
La Guardia Civil a las puertas de uno de los establecimientos robados en Jabugo (Huelva).
Entre los efectos sustraídos en los dos robos en sendos establecimientos destaca un botín total de 420 euros, botellas de alcohol así como décimos de lotería. El autor de los hechos es un vecino de la propia localidad de Jabugo, de 40 años de edad.

La Guardia Civil y Policía Local de Jabugo han detenido en una operación conjunta a un vecino de la localidad, de 40 años, de edad por un delito de robo con fuerza en las cosas producidos en dos establecimientos. El operativo se inició tras tener conocimiento los agentes de dos robos realizados en la madrugada del día trece y la tarde del día catorce, usando el autor similares modus operandi en ambos.

La localidad onubense de Jabugo.

Según aporta las investigaciones, el varón se quedaba oculto en el interior del local a la espera de la  hora de cierre. Tras asegurarse que los empleados habían abandonado el recinto, cometía el robo forzando la puerta para poder salir.

Entre los efectos sustraídos destaca un un botín total de 420 euros, botellas de alcohol así como décimos de lotería.

Gracias a la colaboración ciudadana y la coordinación entre Policía Local y Guardia Civil se logró identificar al supuesto autor, produciéndose la detención el pasado miércoles por los delitos cometidos, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

COMPARTIR: