20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La exreina de belleza, participante de realities, esposa del mayor narcotraficante de la historia mexicana busca acaparar éxito como influencer

Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, vuelve a ponerse de moda en las redes sociales

Emma Coronel posando para sus seguidores de instragram.
Emma Coronel posando para sus seguidores de instragram.
La ex reina de belleza y actual esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, ha vuelto a reaparecer en las redes sociales, esta vez con unas fotos en las que se le ve disfrutar de la nieve, mientras que su esposo se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad. La mujer ha estado en el foco de los medios televisivos tras acompañar en febrero del año pasado al criminal a su juicio en Nueva York.

Emma Coronel, esposa de quien fue en sus tiempos el narcotraficante más peligroso y buscado de México “El Chapo” aprovechó, tras la culminación del juicio, celebrado en febrero de 2019, para defender públicamente a su marido, asegurando que es un “Excelente padre, amigo, hermano hijo y pareja”.

Esta intervención y aparición pública de la mujer la llevó a ser punto de mira para periodistas y medios de comunicación. Tal fue el impacto que paso a formar parte de una cadena televisa y posteriormente apareció en el reality show Cartel Crew, en el que tanto familiares como personas cercanas al narcotraficante, Joaquín Guzmán, contaron sus experiencias.

El criminal mexicano, de 63 años fue declarado culpable de participación en organización criminal continuada con cargos de tráfico de drogas, entre otros. Su carrera criminal llego a su fin cuando un Juez de Nueva York dictó cadena perpetua y sin libertado condicional.

La exreina de belleza acompañó a "El Chapo" durante su juicio.

Por su parte, su esposa se ha mantenido a su lado y así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales en las que ha publicado distintos mensajes, recalcando que su amistad y amor hacia su esposo permanecerá sobre cualquier cosa. “No me pueden vender otra versión de Joaquin y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo”.

A pesar de que su nombre fue mencionado varias veces durante el juicio, la exreina manifestó que no tenia de que avergonzarse.

Recientemente y tras varios meses sin publicar contenido en su cuenta de Instagram ha vuelto a aparecer. La mujer ha decidido compartir con sus miles de seguidores unas majestuosas imágenes en donde se le ve posando y disfrutando de la nieve, todo esto mientras su esposo permanece recluido en una cárcel de máxima seguridad y de la que probablemente no salga con vida.

COMPARTIR: