17 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los hechos no tuvieron lugar, como se barajó inicialmente, en una nave industrial aledaña también abandonada

La agresión sexual de Sabadell se produjo en una oficina bancaria abandonada y mugrienta okupada por magrebíes

El interior de las oficina abandonada, que había sido okupada por varios magrebíes.
El interior de las oficina abandonada, que había sido okupada por varios magrebíes.
La chica agredida ha reconocido inequivocamente la oficina abandonada, ahora okupada por magrebíes, como el lugar donde se produjo la presunta agresión sexual. La joven fue presuntamente violada por al menos tres individuos, mientras otros pasaban por delante para ir a otras habitaciones como si tal cosa, sin alterarse ni mediar en la agresión.

La investigación de los Mossos d'Esquadra ha situado la agresión sexual múltiple de la joven de 18 años en Sabadell, ocurrida la madrugada del domingo, en una oficina bancaria abandonada ubicada en la carretera de Terrassa.

De esta manera, ha cambiado la hipótesis con la que se trabajaba en un principio, que había fijado el escenario en una nave industrial abandonada en la calle Germans Farguell, aunque ambos emplazamientos están muy cerca, según han detallado fuentes de la investigación.

Exterior de la oficina abandonada en el barrio de Can Feu, en Sabadell, donde se produjeron los hechos.

En la oficina bancaria los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes por la tarde a una séptima persona como presunto autor del delito, que se unió a los seis que la Policía Municipal arrestó el mismo domingo en la nave en desuso del barrio de Can Feu.

Esta oficina abandonada estaba ocupada por hombres de procedencia magrebí, llena de mugre y suciedad entre los enseres de los residentes, que tenían colgada una estelada en una de las habitaciones y una bandera de España con un toro en otra.

La suciedad se acumula en los colchones y en los objetos de los okupas, y que la chica agredida ha reconocido inequivocamente como el lugar donde se produjo la presunta violación. La joven fue presuntamente violada por al menos tres individuos, mientras otros pasaban por las habitaciones como si tal cosa, sin alterarles ni mediar en la agresión.

COMPARTIR: