29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El atracador llevaba consigo una pistola que se desconoce por el momento si era real o de imitación

Atraca una sucursal bancaria de Badajoz vestido de Guardia Civil y escapa a pie con tres mil euros robados

Un guardia civil.
Un guardia civil.
El hombre se ha podido llevar alrededor de tres mil euros en el atraco, en el que no ha habido que lamentar daños personales, ni lesiones o heridos.

La Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero de un varón que atracó en la mañana de este lunes una sucursal bancaria de la ciudad de Badajoz, a la que habría accedido ataviado con "ropa" de Guardia Civil y un arma de fuego que podría no ser real.

Fuentes de la Policía Nacional han concretado que pasadas las 8,30 horas, una persona vestida de Guardia Civil ha entrado en una sucursal de La Caixa de la avenida Damián Téllez Lafuente de la capital pacense, aunque estaría "disfrazado" y no sería un agente real.

El atracador portaba lo que parecía ser un arma de fuego, que hasta el momento se desconoce si "era real o no", y con la que ha amedrentado a los empleados del banco.

Posteriormente ha huido a pie, razón por la cual la Policía ha establecido un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, en relación a la cual ha detallado que "de momento continúan las investigaciones" para conocer su paradero.

Las primeras informaciones apuntan a que este ,hombre se ha podido llevar alrededor de 3.000 euros en el atraco y que no ha habido que lamentar daños personales, ni lesiones o heridos y han hecho hincapié en que no pueden concretar su descripción personal, salvo que se trata de un varón, "para no entorpecer la investigación".

COMPARTIR: