24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se encontraba con su hija de 14 años en el momento del accidente y era el encargado de una posesión del presidente de Bankinter, Pedro Guerrero

Muere de un disparo en el pecho un cazador portugués en una finca toledana propiedad de Alfonso Zurita, dueño de Ferrarini España

El cazador portugués P.F. ha fallecido en la mañana de este jueves tras recibir accidentalmente un disparo en el pecho, al caérsele accidentalmente su escopeta. El fallecido estaba en la finca situada en el término municipal San Martín de Montalbán (Toledo), propiedad de Alfonso Zurita, dueño de Ferrarini España.

El accidente de caza se ha producido a las 9:30 horas de este jueves en la finca ‘Retamosillo’, en el término municipal San Martín de Montalbán (Toledo). El cazador de nombre P. F., con nacionalidad portuguesa y de 46 años de edad, ha fallecido tras haber recibido un disparo en el pecho de una manera accidental, al menos eso indican las primeras investigaciones, al caérsele la escopeta mientras estaba en un puesto de caza de palomas en una finca toledana propiedad de Alfonso Zurita, dueño de Ferrarini España, según han confirmado fuentes cercanas a elcierredigital.com

Al parecer, al cazador, que estaba con su hija de 14 años en el momento del suceso, se le ha escapado la escopeta y se le disparó de manera accidental a la altura de la axila causándole la muerte, según las mismas fuentes. Su hija entró en estado de shock.

Por el momento se desconoce si residía en España o ha viajado para cazar, toda vez que hoy arrancaba la media veda, según han informado Europa Press. Otras fuentes indican que se trata del encargado de una posesión propiedad del presiente de Bankinter, Pedro Guerrero.

La Policía Judicial y la Guardia Civil no descartan ningún escenario por el momento, aunque todo apunta a que el fallecido ha recibido el disparo de una manera accidental. Los medios sanitarios desplazados no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre que ha fallecido en el lugar del accidente ,según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las mismas fuentes han precisado que el herido ha sido atendido en el lugar en el que se ha producido el accidente, al que se ha desplazado un dispositivo formado por efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario.

Se da la circunstancia que este jueves ha comenzado la media veda de caza, que se prolongará hasta mediados de septiembre.

COMPARTIR: