25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se fue a trabajar a un restaurante de la capital y desde entonces no ha vuelto a aparecer ni ha respondido a las llamadas y mensajes de sus familiares

Las autoridades buscan a José María Reina Monreal, el hombre de 32 años desaparecido este martes en Madrid

José María Reina Monreal, desaparecido el 15 de octubre en Madrid
José María Reina Monreal, desaparecido el 15 de octubre en Madrid
Las autoridades buscan a José María Reina Monreal, desaparecido desde el martes 15 de octubre en Madrid. Mide 1,82 de estatura, pesa 80 kilos, de pelo castaño y ojos marrones. Lleva gafas y tiene una cicatriz en la frente. Al parecer, se fue a trabajar a un restaurante de la capital y no ha vuelto a aparecer. Tampoco ha contestado a las llamadas y a los mensajes recibidos de sus familiares.

La Fundación Europea Quien por las Personas Desaparecidas QuiénSabeDónde global (QSD) ha difundido este viernes información sobre la desaparición el 15 de octubre de un hombre de 32 años en Madrid.

Se llama José María Reina Monreal, de 1,82 de estatura y 80 kilos de peso. El desaparecido tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Además, lleva gafas graduadas y tiene una cicatriz en la frente al comienzo del pelo.

Según ha podido saber este periódico, José María se marcho el martes a trabajar a un restaurante de la capital y desde entonces no ha vuelto a aparecer. Tampoco ha contestado a las llamadas ni a los mensajes escritos por sus familiares, que por el momento no han querido hacer declaraciones.

COMPARTIR: