28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Francisco López Jáimer ha sido encontrado bajo un árbol cerca de esta localidad madrileña

Localizado con vida y herido el director de un colegio de Valdemoro que había desaparecido el viernes

La Guardia Civil ha localizado con vida, pero con al menos tres heridas en su cuerpo, a Francisco López Jáimer, el director del colegio Lagomar de Valdemoro que había desaparecido el pasado viernes. Ha sido encontrado bajo un árbol en un zona de campo cerca del centro de esta localidad madrileña, según han informado fuentes del Instituto Armado.

La Guardia Civil ha localizado con vida, pero con al menos tres heridas, a Francisco López Jáimer, el director del colegio Lagomar, de Valdemoro (Madrid) que había desaparecido el pasado viernes, bajo un árbol en un zona de campo cerca del centro de esta localidad madrileña. La denuncia de desaparición la efectuó ayer su mujer en torno a las 16 horas, y desde entonces se inició la búsqueda que se mantuvo hasta la tarde de este sábado.

Sin embargo, en redes sociales vecinos y personas allegadas al desaparecido afirmaban que la última vez que se le vio fue a primera hora de la mañana. En el momento de su desaparición López Jáimer, de 56 años, no iba identificado ni llevaba teléfono móvil. Su vehículo fue encontrado en las inmediaciones del centro educativo Lagomar.

Profesor Francisco López Jáimer

La Guardia Civil ha comenzado una investigación para saber lo sucedido en esta desaparición. En el despliegue de búsqueda del profesor del colegio Lagomar de Valdemoro han participado desde un helicóptero de la Guardia Civil, un guía canino, el equipo de policía judicial, el área de investigación del puesto de Valdemoro, seis patrullas de la Guardia Civil, dos de la policía de local y miembros de protección civil. También numerosos voluntarios a pie y en bicicleta que han dado afortunadamente con el paradero de este conocido profesor madrileño.

 

COMPARTIR: