25 de marzo de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Es un hombre de 30 años natural de Fuengirola al que se le imputan delitos de atentado a agente de la autoridad, contra la seguridad vial y daños

Un malagueño empotra un coche contra la puerta de la Comisaría Provincial tras llamar al 112 y huye en otro vehículo

La comisaría sufrió graves daños / Diario Sur.
La comisaría sufrió graves daños / Diario Sur.
El conductor, vecino de Fuengirola, se resistió a ser detenido causando lesiones a uno de los policías, que finalmente le detuvieron como presunto responsable de los delitos de atentado, contra la seguridad vial y daños. El arrestado, con antecedentes penales, había llamado al 112 manifestando su intención de suicidarse, algo que no confirmó a la Policía.

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de la avenida de Blas Infante de la capital malagueña a un hombre de 30 años y de nacionalidad española como presunto responsable de los delitos de atentado a agente de la autoridad, contra la seguridad vial y daños después de que hubiera empotrado su vehículo contra la puerta de entrada a la Comisaría Provincial de Málaga.

Tras los hechos, el joven huyó del lugar, siendo interceptado momentos después por dos dotaciones de la Policía Nacional. En la comisaría no se produjeron daños personales, pero sí cuantiosos destrozos materiales.

La comisaría en la plaza de Manuel Azaña contra la que un hombre empotró su coche / Diario Sur.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4.35 horas de la madrugada del jueves en la plaza de Manuel Azaña de Málaga. Un hombre, sorteando los jardines que hay frente a la comisaría así como los bordillos y bolardos que protegen las instalaciones policiales, ha estampado su coche contra la puerta de acceso para seguidamente escapar del lugar a gran velocidad a bordo de otro turismo, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Momentos después, varias dotaciones de la Policía Nacional interceptaban al turismo en las inmediaciones de la avenida de Blas Infante.

Se resistió y lesionó a un policía

El conductor, que resultó ser un vecino de Fuengirola de 30 años, se resistió a ser detenido causando lesiones a uno de los policías que finalmente le detuvieron como presunto responsable de los delitos de atentado, contra la seguridad vial y daños.

El arrestado, que cuenta con antecedentes por distintos hechos, había llamado momentos antes al servicio del 112 manifestando, entre otras cosas, su intención de suicidarse, aunque no facilitó su ubicación lo que hubiera permitido su localización y auxilio.

Se investiga también si el detenido, que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario malagueño, pudiera estar bajo los efectos de alguna sustancia en el momento en que se produjeron los hechos.

COMPARTIR: