19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El conocido actor ha aparecido en varias fotos en redes sociales aparentemente conmocionado después del accidente

Alec Baldwin mata a una directora de fotografía durante un rodaje: "Él siempre decía que un suceso así termina con la carrera de cualquiera"

La mujer, Halyna Hutchins, ha fallecido y el director Joel Souza ha resultado herido tras el incidente con un arma de fogueo durante la filmación de la película en Nuevo México. La actriz y doble internacional de Angelina Jolie, Francesca Vegas, comenta con 'elcierredigital.com' cómo se puede sentir el actor en estos momentos

El actor Alec Baldwin ha matado este viernes por accidente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando –Rust– al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada. 

Además de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins, de 42 años, los disparos también alcanzaron al director del filme, Joel Souza, de 48, que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EEUU). Souza ha sido ya dado de alta, según ha informado la actriz Frances Fisher vía Twitter.

Halyna Hutchins. 

La actriz y doble internacional de Angelina Jolie, Francesca Vegas, explica a elcierredigital.com su relación con el actor de Hollywood y cómo se puede sentir después de lo ocurrido: "Lo conocí en la premier de la última entrega de la saga Torrente en octubre de 2014. Fue súper amable y estuvimos un rato hablando de varios temas. Uno de los que tratamos, casualmente, fue el de los accidentes en rodajes y sobre todo en Hollywood".

Según relata Francesca, Baldwin y ella comentaban en ese encuentro de hace siete años lo que le había pasado al hijo de Bruce LeeBrandon Lee, que murió durante otro rodaje en 1993–. "Me pareció premonitorio haber hablado de eso con él al haber leído la noticia hoy. Él decía que una cosa de estas termina con la carrera de cualquiera, es lo peor que le podía pasar a él y a lo que más miedo me pareció que tenía. Es una barbaridad y una burla del destino", asegura la actriz.

Tal y como expone a elcierredigital.com Vegas, "Baldwin tiene que estar deshecho". "Espero que no sea así, pero después de superar su problema con el alcohol y las drogas, este suceso podría ser un motivo para recaer. Es un momento muy complicado", añade. 

El actor ha aparecido en varias fotografías en redes sociales aparentemente conmocionado después del accidente y momentos después de prestar declaraciones ante las autoridades, que descartan presentar cargos criminales contra Baldwin.

En palabras de Francesca Vegas, Alec Baldwin "es una persona muy cercana, no como las típicas estrellas, él es muy atento. No se merece esto, es una persona súper sencilla", concluye a través del teléfono.

COMPARTIR: