24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La mujer se dirigía a su trabajo en un centro sanitario esta mañana a las 8.30 horas

Un autobús atropella y mata a una joven conductora de un patinete eléctrico en Benidorm

El autocar arrolló a la mujer.
El autocar arrolló a la mujer.
Un autobús atropelló esta mañana a una mujer que circulaba en patinete eléctrico por el casco urbano de Benidorm. Según las primeras investigaciones el autocar invadió el carril bici por donde circulaba la joven fallecida, de 29 años, que residía en Alfaz de Pi.

Un autobús de la compañía Alsa atropelló este martes a mujer que circulaba en un patinete eléctrico en Benidorm, en concreto en el cruce de la Avenida de Villajoyosa con la Avenida Murtal. La mujer, de 29 años, falleció en el acto, era natural de Jaén, aunque vive en Alfaz de Pi y se dirigía a trabajar cuando tuvo lugar el suceso, a las 8.40 horas de la mañana.

El Samu no pudo hacer nada.

Los indicios apuntan a que la víctima circulaba correctamente por un carril bici y que el autobús pudo invadir este espacio.  Fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana de Benidorm, informaron que el vehículo de grandes dimensiones circulaba por la Avenida Villajoyosa y se disponía a hacer un desplazamiento hacia la Calle Murtal, en la zona de Poniente, las mismas fuentes señalan que los agentes de Atestados aún investigan el suceso y que como parte de esas indagaciones están revisando el tacógrafo del vehículo.

 
 

La fallecida, natural de Jaén, iba uniformada, llevaba puesto el chaleco de un centro sociosanitario y se dirigía a su puesto de trabajo, desde Alfaz de Pi.

Una ambulancia del SAMU acudió al lugar y el equipo médico únicamente pudo confirmar el fallecimiento en un siniestro que investiga la policía local para tratar de determinar exactamente lo ocurrido. 

 
COMPARTIR: