18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un indigente descubrió el cuerpo sin vida del pequeño cuando buscaba entre los desperdicios

Hallan el cadáver de un bebé dentro de una bolsa en un contenedor de basura en el barrio de Carabanchel, en Madrid

Contenedor de basura donde fue hallado el cadáver del bebé
Contenedor de basura donde fue hallado el cadáver del bebé
El cadáver de un bebé ha sido hallado este sábado dentro de un contenedor de basura en el distrito de Carabanchel, al sureste de la capital. Un indigente fue quien encontró el cuerpo del pequeño en el interior de una bolsa de basura.

Fue en el número 89 de la calle Laguna, una zona popular del sur de Madrid. Una persona que busca siempre entre la basura, según los vecinos, halló una bolsa de plástico en cuyo interior estaba el cadáver del recién nacido. La Policía Nacional y el Samur-Protección Civil confirmaron de inmediato el fallecimiento del menor.

La Brigada Provincial de Policía Científica y el grupo V de Homicidios de Policía Nacional han asumido la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento del menor y del abandono del cuerpo dentro del cubo de basura.  El primero en ser interrogado será el indigente que encontró el cadáver para que pueda describir los pormenores del hallazgo del cuerpo. El hombre tuvo que ser atendido por una psicóloga del Samur ante el shock que le causó encontrar el cuerpo.

El cuerpo del bebé tenía el cordón umbilical sin pinzar y había restos de placenta en el interior de la bolsa de plástico donde estaba el cadáver, lo que confirma que era un recién nacido. Por tanto, las pesquisas ahora se centran en la localización de la madre del menor para poder esclarecer las circunstancias del fallecimiento del bebé.

COMPARTIR: