12 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Después de que las partes hayan llegado a un acuerdo, la defensa ha pedido la suspensión de la pena de cárcel

Condenado a solo dos años de cárcel el dueño de una discoteca por violar a una conocida en un camerino

Una discoteca de Palma.
Una discoteca de Palma.
El dueño de una discoteca de Mallorca ha sido condenado a dos años de cárcel por agredir sexualmente a una conocida a quien encerró en un camerino de su local en julio de 2017. La víctima sigue en tratamiento psicológico desde que ocurrieran los hechos.

El hombre ha aceptado los hechos durante la vista que ha tenido lugar este miércoles en la Audiencia Provincial de Baleares. En la condena, se ha apreciado la reparación del daño después de que haya indemnizado con 45.000 euros a la víctima.

Asimismo, el hombre deberá estar durante diez años bajo libertad vigilada, por lo que tendrá que informar de sus cambios de domicilio y de trabajo. Además, está obligado a participar en un programa formativo de educación sexual.

Público en una discoteca.

Después de que las partes hayan llegado a un acuerdo, la defensa ha pedido, por su lado, la suspensión de la pena de cárcel.

Tal como ha admitido, el procesado agarró a la víctima fuertemente del brazo y la llevó a un camerino. Ahí, cerró con llave y la tiró al suelo. Una vez dentro, éste empezó a tocarse y le practicó sexo oral.

Según recoge el escrito de la Fiscalía, la víctima sigue en tratamiento psicológico desde que se produjeron los hechos, que tuvieron lugar hace dos años.

COMPARTIR: