22 de mayo de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El agresor permitió entrar a una médica y a una enfermera, pero después las echó y cerró puertas y ventanas

Un hombre con problemas mentales mata a su madre y se atrinchera en su casa en Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Efectivos de la Guardia Civil.
Efectivos de la Guardia Civil.
La víctima,  M.T.L.L., presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que le causó la muerte, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

Un hombre de 43 años, J.J.P.L., con problemas mentales que ya no toma la medicación ha matado a su madre, de 73, y se ha atrincherado en su casa de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los hechos ocurrieron este viernes poco antes de las tres de esta tarde en la vivienda que compartían la madre y el hijo, que se encuentra en las afueras del municipio. Hasta allí se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y un negociador de la Policía Judicial, también de la Benemérita.

La víctima,  M.T.L.L., presentaba un fuerte golpe en la cabeza, según la Guardia Civil. Y es que el agresor llamó a la Policía nada más atacar a su madre y allí se presentaron , además, una médica y una enfermera, que se encontraron una escena dantesca y a la mujer tendida en el suelo entre sandre. Después el agresor las echó de casa, en la calle Molinos, y se atrincheró dentro.

Un negociador intentó durante horas convencer al hombre para que recapacitase y al final lo consiguió y permitió el acceso de la Guardia Civil a la vivienda, y fue detenido.

COMPARTIR: