21 de agosto de 2019
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

Los arrestados son todos hombres de entre 18 y 25 años, tres rumanos, dos magrebíes y dos españoles, todos ellos residentes en Irún

Muere el menor apaleado por siete jóvenes en San Sebastián que se negó a darles un paquete de tabaco

El joven fallecido fue apaleado junto a una famosa discoteca del paseo marítimo de San Sebastián
El joven fallecido fue apaleado junto a una famosa discoteca del paseo marítimo de San Sebastián
Ha fallecido este domingo el joven de 17 años que resultó herido de extrema gravedad en una pelea producida en la madrugada del pasado viernes en San Sebastián. El adolescente estaba ingresado en estado de muerte cerebral en el Hospital Donostia.

La pelea mortal comenzó por un paquete de tabaco que el joven se negó a dar a los agresores. Estos le sorprendieron fumando tras haber rechazado darles cigarros.

Todo sucedio alrededor de las 5.00 horas del viernes pasado, en el exterior de una famosa discoteca que se encuentra junto al Náutico de la capital guipuzcoana. El menor recibió numerosos golpes y patadas y resultó gravemente herido. Cuando llegaron los equipos de emergencia le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no reaccionaba y  fue trasladado al Hospital Donostia en estado de extrema gravedad.

Junto al fallecido también resultaron heridos otros dos jóvenes. Se trata de un amigo de la víctima y su hermano, quienes también fueron agredidos cuando trababan de auxiliar al menor.

Los siete agresores apalearon mortalmente al joven y también dejaron heridos a un amigo de la víctima y a su hermano.

Los siete detenidos por  la Ertzaintza declararán este lunes ante el juez que investiga el caso. Los arrestados son todos hombres de entre 18 y 25 años, tres rumanos, dos magrebíes y dos españoles, la mayoría de ellos residentes en la localidad guipuzcoana de Irún.  

El juez había previsto realizar un primer interrogatorio a dos de los detenidos así como visionar el vídeo grabado por una cámara de seguridad de la zona en el que se aprecian los hechos, pero no se ha podido llevar a cabo y todo se ha pospuesto hasta este lunes que se realizarán todas las investigaciones y reconstrucciones del hecho.

COMPARTIR: