19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Policía Nacional pilló al hombre en mitad de la agresión en la calle entre unos contenedores y con los pantalones bajados

Apresan a un hombre por violar a su sobrina a la salida de un pub de la localidad madrileña de Coslada

El presunto agresor violó a su sobrina a la salida del pub Latino´s
El presunto agresor violó a su sobrina a la salida del pub Latino´s
La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a un hombre peruano de 45 años por violar presuntamente a su sobrina, de 28 años y de la misma nacionalidad, minutos después de salir de un local de copas de Coslada, según explicó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El hombre la estaba violando entre unos contenedores y su sobrina comenzó a gritar, alertando a algunos vecinos de la zona. Los agentes le encontraron con los pantalones bajados forzando a la víctima.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del viernes al sábado, a la altura del número 8 de la calle Uruguay. El supuesto agresor había salido junto a la víctima, ambos en avanzado estado de embriaguez, del local Pub Latino's de Coslada. En un momento dado, el hombre empezó a acosar a su sobrina sexualmente hasta que comenzó a violarla entre unos contenedores.

Los hechos ocurrieron cerca de un bar de  Coslada.

Ante la agresión que estaba sufriendo, la mujer empezó a chillar hasta que unos vecinos, alertados por los gritos de la víctima, acudieron al lugar. Tras dar la alarma a las autoridades, se desplazaron hasta la zona agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que encontraron al agresor con los pantalones bajados forzando sexualmente a la víctima.

Posteriormente, el individuo fue detenido y trasladado a la comisaría del municipio madrileño de Coslada. La agredida fue atendida y trasladada por una ambulancia con una fuerte crisis de ansiedad al Hospital del Henares.

COMPARTIR: